"No sé si soy clásico o romántico, dejar quisiera mi verso como deja el capitán su espada: famosa por la mano viril que la blandiera". Antonio Machado

14 mayo 2006

Unas merecidas vacaciones

Quintidi, 25 de floreal de 212.

Hacía más de un mes que no tenía tiempo material ni espiritual para escribir. Por suerte he podido leer algunas cosillas.

La causa ha sido el nacimiento de mi segundo hijo. Que viene a sumarse al batiburrillo de cosas que ya me enredaban previamente: mi hija mayor, el trabajo, mujer, casa, etc.

Así que en primer lugar me felicito de haber pasado una primera fase de infarto, y en segundo lugar os invito a nuevas reflexiones o enriquismos, que puedan surgir entre las horas ocupadas y los ratos de mirar al infinito.

SALUD

1 Postillas:

Anonymous Anónimo dijo...

Te felicito por el nacimiento de tu segundo hijo y espero que en adelante tengas más tiempo para escribir.

Un saludo

sábado, 27 mayo, 2006

 

Publicar un comentario

<< Home