"No sé si soy clásico o romántico, dejar quisiera mi verso como deja el capitán su espada: famosa por la mano viril que la blandiera". Antonio Machado

07 marzo 2010

ESENCIAS Y APARIENCIAS

Septidi, 17 de ventoso de 216

No me gustas porque tengas el tipo que me gusta, ni la sonrisa, ni la tez brillante en la que mirábame, ni el pelo aturdido por el caos. Me gustas porque poco a poco alcanzaste la sabiduría que antes no tenías, el ser tú misma, el saber estar. Por eso me consuelo con pensar en sumarte: la que antes eras y la que eres ahora. Soñar que si en aquellos momentos de búsqueda y porvenir, cuando todo esperaba para llegar, cuando tu cuerpo era ola y mi grupa era mar, hubiérame decidido por tí, o quién sabe si no fuiste tú la que no me decidiste, ahora te tendría razonable y madurada a mi lado.

Aunque tu cuerpo, la exteriorización de tí misma, tus volúmenes ya no sean los de entonces; los libros de la vida se enriquecen de tu otro esplendor, del paso de los años marcados en tí, como las huellas de las ruedas en los barros de los viejos caminos. En parte siento no haberte recorrido, pero en parte me alegro de que tus rutas te llevaran hasta tí. Al igual que las mías me han traído hasta el que soy hoy. Me alegra poder decirte, sano y sereno, lo que el ritmo veloz de los años iniciales, los tropiezos y las derrotas no supieran expresarte, ni en mis letras ni en mis miradas.

Por eso esta noche brindo por tí, por la que eras: bella y despistada; y mucho más por la que has conseguido ser: dueña de tí misma, capaz y sabia, con ese aroma a madera que sólo consiguen las mejores añadas.

SALUD

5 Postillas:

Anonymous Fátima dijo...

No podías haber descrito mejor el amor, niño. Hay que felicitarte doblemente: una por sentir así y otra por saberlo expresar.
Besos por cuatriplicado.

lunes, 08 marzo, 2010

 
Anonymous candela dijo...

Hermano, me ha encantado. Me gustaría me desvelaras la identidad :-)
(pero en privado ;-)

Besos mil.

sábado, 13 marzo, 2010

 
Anonymous candela dijo...

Hermano, me ha encantado.

Ya hablaremos en privado ;-)

Besos mil.

sábado, 13 marzo, 2010

 
Blogger enriquismos dijo...

No hay identidad que revelar; no es una historia real. Son ideas que se cruzan, sentimientos tanto míos como de los que me rodeáis y que yo imagino así.

SALUD

sábado, 13 marzo, 2010

 
Blogger Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tajuancha@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

miércoles, 07 abril, 2010

 

Publicar un comentario

<< Home