"No sé si soy clásico o romántico, dejar quisiera mi verso como deja el capitán su espada: famosa por la mano viril que la blandiera". Antonio Machado

06 febrero 2013

2 de 2

Septidi, 17 de Pluvioso de CCXXI

Algunos granos llora aún mi clepsidra,
los últimos del verano ya otoñado.
a veces son las tardes de la vida
las que telonean los cielos estrellados.

Malditos síndromes
de abstinencia y Estocolmo,
maldita aquella hora, aquel segundo.
Maldito aquel proceder maldito,
maldito el futuro que me infundo.

Secuencia de la ciencia deductiva
que induce tus procesos vasculares,
tu sístole ofendida se retira
dejando malherida a mi diástole.

Mi cuartel general bombardeado,
tu caballería en ida ya sin vuelta,
mejor lanzar toda la infantería
para llamar al timbre de tu puerta.

SALUD

2 Postillas:

Anonymous  dijo...

Me gusta la forma. No tanto lo que me sugiere.
Un beso grande.

miércoles, 06 febrero, 2013

 
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué bellas palabras!Me han emocionado profundamente...
Me pregunto: ¿donde residirá la esencia de tan hermosa inspiración?

Aténtamente,
Dr. Paul Weston.

jueves, 07 febrero, 2013

 

Publicar un comentario

<< Home